jueves, 24 de enero de 2013

Nada


Revisando internet o como diríamos en el lenguaje de la era “matando megas” en estas tardes escribí en google la frase “10 de enero” y me llevo inmediatamente al enlace de wikipedia en donde hay registrados 67 acontecimientos. El primero fue en el 49 a.c. donde Julio César cruza el río Rubicón, e inicia la Segunda Guerra Civil Romana, un conflicto entre tradicionalistas y conservadores, cosa que hasta ahora para mi eran lo mismo pero bueno no soy experta en la materia. El último fue en este año que recién inicia y dice así: “Tomaría cargo el presidente de Venezuela re-electo el 07 de octubre del 2012 Hugo Chávez. Por complicaciones de salud, se ha anunciado que ese día no vendría Chávez a Juramentarse, por lo que el TSJ dictó un fallo a favor de la continuidad administrativa del Gobierno asumido en el 2007, esto hasta que Chávez se recuperase y pudiera tomar posesión”. También hay cosas como que el matrimonio de Napoleón y Maria Antonieta se anula o Estados Unidos y el vaticano inician relaciones diplomáticas luego de 117 años de ruptura, Japón invade Indonesia, Estado Unidos toma la ciudad de los Ángeles, Julio Verne contrae matrimonio, entre otras que pueden ve allí.


No sé qué tan relevante sea esto, pero aparece en wikipedia, al menos es historia. Tengo semanas pensando en escribir mi perspectiva de lo que ocurre en nuestro país, y no me sale nada, así que creo que hoy me siento derrotada, agotada y sumamente desmotivada, solo les dejare las palabras que retumban en mi mente, si al terminar de leer piensan: “esto no me dice nada”, entonces entenderán lo que quiero decir.


CONSTITUCION- TOMA- PODER- PRESIDENTE- VICEPERESIDENTE- ASAMBLEA- LEYES- CONSTITUCIONALIDAD- POLITICA- ECONOMIA- DÓLAR- DEVALUACION- SEGURIDAD- MUERTES- SALUD- CANCER- CHAVEZ- ZAMUROS- 10E- CAPRILES- INSEGURIDAD- QUEDARTE- EMIGRAR- OPORTUNIDADES- TRABAJO- PROYECCIONES

Yunilza Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario